Reunión el viernes 14. Acuerdo marco sobre el futuro centro cívico.

La comisión negociadora formada por la Asociación de Vecinos Hispanidad, La Floresta y La Bozada convocan a una reunión para explicar el acuerdo marco sobre el futuro centro cívico a construir en los antiguos terrenos del Stadium Delicias (Vía Hispanidad con calle Monasterio de Ntra.Sra.de los Ángeles), que tendrá lugar el próximo viernes día 14, a las 5:30 de la tarde, en el Colegio Público Hispanidad (al final de la calle Océano Atlántico)

Acude con familiares, amigos o vecinos para demostrar el interés social por el proyecto.

Más información AQUÍ

Pedimos la construcción del Centro Cívico “Hispanidad”.

 

Las familias de los niños escolarizados  en el área de influencia del futuro Centro Cívico “Hispanidad” piden que no se deje sin apoyo en el Centro Cívico a este sector infantil y juvenil en unos tiempos en los que los horarios laborales y los escolares  se distancian generando vacíos de alto riesgo social para muchos alumnos.

En el área de influencia del Centro Cívico hay escolarizados 2.313 alumnos que viven en el entorno y tienen entre 3 y 18 años y otros 1600 entre 16 y 20 años que vienen de todo Zaragoza.

Así piensan las familias: vídeo de 5 minutos en el que hablan representantes de las AMPAS de algunos colegios, entre los que se encuentra la AMPA del IES Ramón Pignatelli y que ha promovido la Asociación de Vecinos y Vecinas Hispanidad.

Mercadillo de libros. Última entrega de dinero.

libros de texto 40 El  martes 4 de diciembre, a las 5 de la tarde, se entregará el dinero con ocasión de que luego se celebrará la Asamblea General Ordinaria de Socios.

El 31 de diciembre termina el plazo para recoger el dinero o los libros no vendidos. El dinero que no se reclame servirá para las actividades de la AMPA con los alumnos, y los libros pasarán a formar parte del banco de libros del próximo curso.

Es IMPRESCINDIBLE que se traiga el resguardo que recibieron cuando entregaron los libros. No se pagará sin el resguardo.

Carné Joven Europeo gratis durante un año para menores de 13 años.

El Carné Joven Europeo del Instituto Aragonés de la Juventud e Ibercaja, celebra su 30º Aniversario y ofrece el carné gratis (con validez de un año) a los jóvenes de 13 años.

Válido para solicitudes realizadas hasta el 31/10/2019 para jóvenes residentes en Aragón que tengan 13 años en el momento de la solicitud. Exclusivo para la modalidad clásica del carné.

Requisitos:

  • Tener 13 años en el momento de la solicitud
  • Residir en Aragón

Cómo solicitarlo:

Si tienes 13 años pide ya el carné gratis para empezar a disfrutar de ventajas y promociones:

  • En oficinas Ibercaja: completa el folleto de solicitud y aporta una fotocopia del documento de identidad. Recibirás el carné en el domicilio.
  • Online desde www.carnejoven.es: rellena el formulario de solicitud en este enlace y envía una copia del documento de identidad a promociones@carnejoven.es, indicando en el asunto el nombre y apellidos del solicitante. Recibirás el carné en el domicilio.
  • En las oficinas del Carné Joven Europeo: completa el folleto de solicitud y aporta una fotocopia del documento de identidad. Emisión del carné en el momento. Ver direcciones y horarios.

Toda la información en este enlace: https://www.carnejoven.es/es/promocion/carne-gratis-para-jovenes-de-13-anos

Partido de fútbol de ASPANOA el domingo día 25.

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa) celebra su 30 aniversario trayendo a su partido a la Selección Española de Leyendas, cuyos jugadores disputarán el encuentro solidario ‘Metamos un gol al cáncer’ contra la Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza el próximo 25 de noviembre en el estadio municipal de La Romareda, a partir de las 11.30 horas.

Más información AQUÍ.

Listado de madres y padres representantes de la AMPA en los cursos.

 

 

 

Estos son los representantes de la AMPA en varios cursos:

De 1ºA de ESO: Beatriz Ramos, madre de Raúl y de Diego Pasamar.

De 1ºB de ESO: Elena Guardiola, madre de Izan Anquela.

De 1ºC de ESO: Vicky Galindo, madre de Marcos Cuartero.

De 1ºE de ESO: Ana María Portero, madre de Pablo Ruiz.

De 2ºA de ESO: Pedro José Rubio, padre de Noelia Rubio Lombardo.

De 2ºB de ESO: MªJosé Oliveros, madre de Paula Usón.

De 2ºC-2 de ESO: Pilar Andaluz, madre de Carla Santos.

De 2ºD de ESO: Tomás Hinojosa, padre de Claudia Hinojosa Freire.

De 3ºB de ESO: José Abuelo, padre de Nerea Abuelo.

De 3ºD de ESO: Ana María Portero, madre de Andrés Ruiz.

De 4ºA de ESO: Ascensión Moreno, madre de Javier Gran.

De 4ºB de ESO: Susana Larraz, madre de Lucía Vicente.

De 4ºC de ESO: Sonia Caro, madre de Lara Pelayo.

Si necesitáis el contacto de estos padres, mandadnos un e-mail a delegados@ampaiespignatelli.es y os lo facilitaremos.

AQUÍ podéis consultar en qué consiste la figura de madre o padre representante de la AMPA.

Y os animamos a apuntaros para que pueda haber representantes en todos los cursos.