Subvenciones para material curricular para el curso 2015-2016.

libros-dineroLa convocatoria de ayudas se ha publicado en el Boletín Oficial de Aragón del 27 de abril. El jueves 7 de mayo es el último día de plazo para presentar las solicitudes.

No se han modificado los requisitos económicos: los ingresos anuales máximos son el IPREM por 2, que son 12.780 euros.

Es obligatorio presentar las solicitudes por vía telemática. Está previsto que FAPAR ponga un punto de apoyo a las familias en su sede de la calle San Antonio Abad de Zaragoza, en colaboración con el Colegio Profesional de Trabajadores Sociales.

Ver AQUí el enlace a la norma.

Ver AQUÍ la noticia en la web de FAPAR.

3 pensamientos en “Subvenciones para material curricular para el curso 2015-2016.

  1. Hola buenos días.
    Quisiera saber si la documentación para las becas de libros se recoge en el instituto o de las dan a los niños .
    Gracias.

  2. Buenos días:
    FAPAR se ha ofrecido para ayudar a las familias para solicitar las subvenciones. Le recomendamos que, para más información, les llame al teléfono 976 321 430. Están en la calle San Antonio Abad, 38, en el barrio de Delicias.

    Sobre este asunto puede ver esta noticia del Periódico de Aragón: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/trabajadores-sociales-padres-exigen-10-dias-mas-pedir-beca_1022225.html

    Un saludo: AMPA IES Pignatelli

  3. FAPAR INFORMA:
    La semana próxima en FAPAR (San Antonio Abad, 38, de Zaragoza) dispondremos de trabajadoras sociales voluntarias que ayudarán a las familias a solicitar las ayudas de comedor y libros para el curso próximo.
    Por la mañana de 9:30 a 13h, y por la tarde de 17 a 20h. Habrá más puntos en la ciudad, en Teruel y en Huesca: publicaremos próximamente el cuadro de todos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *