Asuntos tratados en la reunión del AMPA del 9 de abril.

reunionEn la última reunión celebrada por el AMPA el 9 de abril se han tratado los siguientes asuntos:

> Se prorroga unos días más el plazo para presentar las fotos al concurso de fotografía. Se aceptarán las fotos recibidas a la vuelta del puente del 1 de mayo.

> El 29 de abril, durante todo el día, se celebrará la maratón de poesía en el Instituto.

> El 8 de mayo es el Koncierto Ritmo en el Túnel de Oliver. De esto hemos informado en otra entrada.

> El 21 de mayo será la fiesta de despedida de los alumnos de bachiller. Aún no se ha decidido la fecha de la fiesta de fin de curso. Tampoco se ha decidido la fecha de la visita de las familias de los futuros alumnos de 1º de la ESO

> Hemos hablado de la última reunión del Consejo Escolar. El curso que viene habrá 5 grupos de 1ºde la ESO.

> Nuestro Instituto ha sido provisionalmente seleccionado para participar en el programa franco-aragonés de inmersión lingüística para alumnado Cruzando Fronteras para el curso 2015-2016. Ver aquí el Boletín Oficial de Aragón. 

> Está previsto que se repinten las lineas blancas del campo de baloncesto. Y que, bajo supervisión del PIEE, los alumnos hagan graffitis que reemplacen a los que hay ahora en los muros interiores del Instituto y que están muy deteriorados.

> A día de hoy los padres seguimos sin recibir información a través de la plataforma SIGAD. Ni sobre faltas ni sobre apercibimientos.  Hay pocos institutos en Zaragoza que ya tengan implantada este sistema de información. Desde el AMPA vamos a presentar un escrito de queja en la Dirección Provincial de Educación. Estaba previsto que el SIGAD estuviera implantado a principios de curso pero parece que éste terminará sin que lo veamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *