Ordenación educativa de primero y tercero de la ESO, y de primero de Bachillerato.

educaragonSe han publicado las instrucciones complementarias sobre la ordenación educativa del primer y tercer curso de la Educación Secundaria Obligatoria, y del primer curso de Bachillerato para el curso escolar 2015-2016.   Ver aquí.  Se regulan las asignaturas troncales y específicas, la distribución horaria, y la ordenación curricular.

Los antecedentes a esta instrucción fueron el Real Decreto 1105/2015, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la ESO y del Bachillerato. Ver aquí.   

Y la Orden de 9 de julio de 2015, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte que suspende la aplicación de las órdenes de 15 de mayo de 2015, en donde se aprobaban los currículos de la ESO y del Bachillerato.   Ver aquí.

Y las instrucciones definitivas de 10 de julio de 2015, del Secretario General Técnico del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, sobre la ordenación educativa del primer y tercer curso de ESO y del primer curso de Bachillerato para el curso escolar 2015-2016.  Ver aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *