Mercadillo de libros en suspenso.

libros de texto 40En el AMPA hemos decidido retrasar las fechas del mercadillo de libros hasta que sepamos con seguridad qué libros se van utilizar el año que viene.

La comunicación que hemos recibido de Secretaría dice, literalmente:

“Respecto al listado de libros, en los cursos pares en los cuales no va a entrar la LOMCE, los libros son los mismos que el curso pasado exceptuando en 2º de ESO que este curso van a llevar libro de tecnología. Esto es provisional, puede haber cambios hasta final de mes.

El problema aparece en los cursos impares en los que puede entrar la LOMCE y entonces habrían cambios de libros en algunas materias de estos cursos. Como no sabemos si al final la LOMCE se paralizara en Aragón hay que esperar hasta final de mes para saber que es lo que pasa y poder cerrar el listado definitivo de libros para estos cursos”

Sobre la posible paralización de la implantación de la LOMCE en Aragón, el Frente Anti-LOMCE ha distribuido este manifiesto el 5 de junio, después de las elecciones autonómicas:

Documento Scannable el 11-6-2015 19_07_35

En resumen:  habrá mercadillo de libros, y acordaremos las fechas cuando el Instituto publique la lista en su página web.

Un pensamiento en “Mercadillo de libros en suspenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *