Cinefórum en el IES Miguel Servet el 26 de febrero.

foto

El Departamento de Matemáticas del IES Miguel Servet de Paseo Ruiseñores número 49, con la colaboración del AMPA de este centro, organiza una interesante actividad para madres y padres dentro de las actividades del Programa “Conexión Matemática” :

CINE FORUM: La fórmula preferida del profesor.  Jueves 26 de febrero a las 18:00 hs. en la Biblioteca  Entrada libre hasta completar el aforo

“Una historia de amor, amistad y transmisión del saber…”

En esta historia no solo nos encontramos con las matemáticas formando parte de su argumento, sino que nos encontramos ante un excelente ejercicio de divulgación matemática.

Esta película aporta una visión de la realidad diferente de la occidental, con elementos muy valiosos para nuestro mundo educativo: respeto a los mayores, el valor del silencio o el respeto a la naturaleza.

Por otro lado, es interesante ver cómo son las aulas, las clases, el alumnado,… en otros países, en este caso Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *