Mercadillo de libros curso 2016-2017.

libros de texto 40

Este curso también habrá mercadillo de libros.

Debido a que cambiarán algunos libros y a que no hay listas definitivas, no se podrá poner en marcha antes de septiembre.  Seguiremos informando.

Les recordamos que necesitamos más padres que colaboren con las actividades del AMPA.

 

6 pensamientos en “Mercadillo de libros curso 2016-2017.

  1. quería saber si puedo llevar los libros de 2º de la ESO para que los pongáis en el mercadillo de libros en cualquier momento o tengo que esperar a que comience el mercadillo?
    Gracias

  2. La semana pasada entré y no se sabía nada del mercadillo de libros y ahora resulta, que ya se han recogido y la venta hoy y mañana.
    Me parece vergonzoso que no mandéis un mail a las familias del AMPA informando.

    • Lamentamos que se haya enterado del mercadillo de libros con retraso. Hemos hecho todo lo que hemos podido para que se celebrara antes de que los chicos empezaran el curso, tal y como era nuestro compromiso.
      La entrada informativa se publicó el esta web el martes por la mañana y a mediodía estaban colgados los carteles informativos en las puertas de acceso al Instituto.
      No tenemos capacidad para mandar correos electrónicos a los padres miembros del AMPA, ni siquiera de preparar unas listas de difusión.
      Cuando los chicos entran en el centro informamos a los padres de que la mejor forma de estar puntualmente al día es suscribirse a los boletines que mandamos inmediatamente después de añadir información relevante en la web.
      Sentimos los inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *