Campus gratuito de iniciación al balonmano.

cartel campus bm colores-1

AQUÍ se puede descargar la ficha de inscripción.

El Club Balonmano Colores se creó en 2007 con la intención de que fuera un club abierto a niños y niñas de todas las culturas y que a través del balonmano se abordaran los valores y actitudes como una parte esencial de su educación y desarrollo personal, así como del propio grupo.

Actualmente el proyecto, totalmente consolidado, se encuentra en su novena temporada. Los centros escolares, las AMPAS y las asociaciones sociales del Casco Histórico y del Arrabal conocen la oferta del BM Colores y apoyan su desarrollo. El proyecto obtuvo el Premio Ciudad de Zaragoza al DEPORTE E INTEGRACIÓN SOCIAL 2009, del Ayuntamiento de Zaragoza, y fue reconocido por la Fundación Olímpica en el Foro sobre Deporte e Inmigración (Barcelona, noviembre de 2009).